Host Grapher

Host Grapher 1.0a

Monitoriza la CPU, memoria en uso y procesos activos de forma gráfica

Host Grapher es una aplicación más, que viene sumarse a la larga lista de herramientas y programas similares ya existentes pero, a la diferencia de éstos, no es el servidor que tiene que generar las peticiones a los diferentes clientes sino que son los clientes mismo los que han de enviar la información al servidor. Ver descripción completa

Mejorable
4

Host Grapher es una aplicación más, que viene sumarse a la larga lista de herramientas y programas similares ya existentes pero, a la diferencia de éstos, no es el servidor que tiene que generar las peticiones a los diferentes clientes sino que son los clientes mismo los que han de enviar la información al servidor.

De uso ultra sencillo, obtendrás de forma gráfica y detallada, toda una serie de estadísticas referentes a la CPU, el uso de la memoria, así como la forma en la que ésta se reparte entre todos los procesos activos del sistema; existen clientes para múltiples plataformas como Unix, Windows (2000 y XP) o Tru64.

Las gráficas resultantes son muy nítidas, generadas en tiempo real y de forma periódica, cada dos horas, a diario, de forma semanal, mensual e incluso anual. El cliente es de tamaño reducido y realmente sencillo de instalar. Monitoriza tantas maquinas como te sea necesario, un sistema de autentificación vía contraseña ha sido implementado para ofrecer mayor seguridad.

Host Grapher

Descargar

Host Grapher 1.0a

Opinión usuarios sobre Host Grapher